Villa andaluza clásica y moderna que ofrece ese ambiente único en la primera entrada. Combinando el exterior clásico arquitectura con interiores contemporáneos, tendrá la casa moderna y elegante perfecta. Ubicación privada y elevada que brinda vistas panorámicas hacia el campo de golf y el mar. Rediseñado al más alto nivel con los mejores materiales y marcas.
La Villa le da la bienvenida de inmediato con un camino de entrada impresionante que conduce a la entrada de la casa. La entrada tiene techos de doble altura con gran luz natural y le brinda una vista general sorprendente del diseño de planta abierta. En este nivel tiene una amplia sala de estar, conectada con el comedor y la cocina. Ha sido diseñado con detalles de madera blanca y encimeras de mármol para crear un ambiente moderno y hogareño.
Grandes ventanas abiertas que muestran el hermoso comedor al aire libre, el jardín y la piscina. Desde aquí también tiene vistas abiertas al campo de golf y al mar. La villa está orientada al sur y tiene sol todo el día. Conectado de cerca a la cocina hay un mirador con comedor y cocina al aire libre donde se puede disfrutar del sol de la tarde. En este nivel tiene dos dormitorios de invitados en suite.
Las escaleras en la entrada lo llevarán a la suite principal, donde hemos dedicado todo el piso superior para que el propietario tenga un maestro que se merece. Impresionante dormitorio con generoso espacio para una cama king size y sala de estar. Un vestidor con cortinas que se cierran automáticamente y un baño con lavabo, ducha y bañera para él y para ella.
El piso inferior está diseñado para el entretenimiento. Tiene una sala de cine, gimnasio, bar y bodega con temperatura controlada. Zona de descanso y fuzzball-game. Diseñado cuidadosamente para cada necesidad. En este piso también tiene dos suites de invitados más y garaje.